Ottawa für Genießer

Ottawa für Genießer

Erleben Sie in Ottawa mit unserer Auswahl der besten Adressen der Hauptstadt einzigartige Geschmackserlebnisse.

Los imprescindibles
Tu primer contacto con el universo gastronómico de Ottawa debería empezar con un suculento brunch en el mercado ByWard. Este es uno de los mercados más antiguos y extensos de Canadá y ofrece gran variedad de productos que harán las delicias de los amantes de los sabores auténticos. Disfruta tranquilamente de un paseo entre los puestos de fruta y las diferentes tiendecitas. Tendrás oportunidad de descubrir un espectacular escaparate de especialidades canadienses, como las Colas de Castor, un dulce que se inventó en este mismo lugar en 1978, o el famoso Poutine. No dejes de probar la conocida galleta Obama de la pastelería Le Moulin de Provence. Desde su última visita, la tradicional galleta con sirope de arce se llama como el presidente de los Estados Unidos. Los amantes de los Bagels se dan cita en Ottawa Bagel shop and Deli, otra de las instituciones de la capital.
Los insólitos
Para que no te pierdas ninguna de las curiosidades culinarias de la ciudad, te aconsejamos solicitar los inestimables servicios de C'est Bon cooking. Un apasionado de la gastronomía se encargará de enseñarte varias de las zonas de la ciudad, desde la calle Preston (Little Italy), hasta el nuevo barrio de Wellington Ouest. Tendrás ocasión de conocer a los propietarios de los establecimientos y de probar sus productos. El barrio italiano, Little Italy, es un lugar muy recomendable para hacer una pausa para el almuerzo. Puedes elegir uno de sus discretos restaurantes típicos, como La Favorita o el Roma. Si prefieres los sabores asiáticos, el barrio de Chinatown, que se encuentra muy cerca, ofrece una nutrida selección de restaurantes. Para la merienda, no dudes en acudir al histórico Zoé's Lounge y probar unos de sus famosos tés de arce.
El prestigio de la gastronomía
Desde hace quince años sopla un viento nuevo en el universo gastronómico de Ottawa. Por eso no es casualidad que la Escuela de Alta Cocina Le Cordon Bleu, una institución cuya reputación rebasa las fronteras oceánicas, haya decidido instalarse en la capital. El restaurante de la Escuela, el Signatures, se encuentra a pocos metros del río Ottawa, en la histórica casa solariega de Munross, y es uno de los mejores de la ciudad. Los platos brillantemente elaborados y la incomparable relación calidad precio lo convierten en una de las visitas indispensables de la ciudad. Ottawa también tiene otros restaurantes con encanto como el Fraser Café y bares secretos como el soberbio Staff Room, donde podrás disfrutar tranquilamente de una copa.
Wir empfehlen

Der Parlamentshügel von Ottawa
Gelungene Ferien mit Freunden oder als Pärchen in Ottawa
Entdeckungsreise durch die Innenstadt von Ottawa
Restauranttipps für Geschäftsessen in Amsterdam
Die besten Restaurants in Den Haag für Geschäftspartner



Per E-Mail teilen Auf Twitter teilen Auf Facebook teilen
div class="uppercase fz-x-smal">

toronto

Hotels ansehen