Scopri Parigi in famiglia

Scopri Parigi in famiglia

Descubre el legado de Aviñón
¿Quién diría que no a un fin de semana barato en Aviñón? Sigue nuestros consejos de alojamiento para desconectar con la máxima comodidad. Te recomendamos el hotel ibis Avignon Centre Gare por su ubicación privilegiada, al lado de la estación de tren.
Paseos culturales en la Ciudad de los Papas
Desde el hotel podrás llegar en cuestión de minutos a la isla de la Barthelasse, situada en pleno Ródano. Las orillas que bordean esta exuberante isla ofrecen una vista impresionante de las murallas y del Palais des Papes, sin olvidar el Pont Saint-Bénézet, el célebre puente de Aviñón. Un barco que atraviesa el río te transportará a la ribera del casco antiguo. Adéntrate por las calles peatonales del centro, donde te esperan un sinfín de plazas con encanto a la sombra de los árboles, callejuelas tan estrechas como desfiladeros y pintorescos pasajes empedrados con guijarros del Ródano, conocidos como «calades». Camina por la calle de Les Teinturiers y por la plaza de Les Corps-Saints para tener la sensación de volver al pasado.
Los museos de Aviñón, instalados dentro de monumentos históricos, acaparan tanta atención por sus edificios como por sus colecciones. Los elementos decorativos del antiguo colegio de los Jesuitas, donde se encuentra el Musée Lapidaire, dedicado al arte antiguo, también llaman la atención. La elegante entrada del Palais du Roure te invita a visitar su interior, dedicado a la cultura provenzal. Déjate seducir por la escalinata de mármol del Musée Calvet, mansión que acoge una amplia colección de pinturas y esculturas antiguas. Una infinidad de citas anuales te esperan para celebrar la cultura aviñonesa: el festival de teatro de Aviñón, el festival medieval y el festival de danza contemporánea de Les Hivernales.

Soggiorno golf ad Avignone: i migliori green
Vacanze a Lione in famiglia: crea il tuo programma di visita
Talassoterapia a Dinard: le tue vacanze benessere in Bretagna



Condividere per Email Condividere su Twitter Condividere su Facebook
ody> lass="table">

bordeaux

Vedi gli hotel

lille

Vedi gli hotel

strasburgo

Vedi gli hotel

lille

Vedi gli hotel